Para complementar la información suministrada en el material audiovisual presentado en la primera tutoría, revisar el capítulo Materialismos Imágenes en 3d Proyecto Pentágono. Págs. 116- 159
• Hacer un ejercicio de apropiación y descontextualización de un objeto en tres pasos a partir de:
Funcionalidad-Afuncionalidad-Disfuncionalidad. (Cambiar el material del que está hecho el objeto en algunos de los dos últimos casos)-Para aclarar lo anterior revisar Proyecto Pentágono.
Hacer el respectivo montaje del trabajo y presentar un soporte conceptual.
En este punto se motivará a los estudiantes a asistir a un taller para tener cercanía a algún proceso de producción industrial en donde se manejen técnicas de escultura tradicionales. ( talleres de fundición – talla de mármol) Esta visita se deberá registrar en el blog y en la bitácora-
• Para la Bitácora. Descripción de dos objetos o espacios del proyecto de semestre, analizar en ellos sus connotaciones simbólicas y funcionales.
• Actualizar sus blogs
• Hacer un ejercicio de apropiación y descontextualización de un objeto en tres pasos a partir de:
Funcionalidad-Afuncionalidad-Disfuncionalidad. (Cambiar el material del que está hecho el objeto en algunos de los dos últimos casos)-Para aclarar lo anterior revisar Proyecto Pentágono.
Hacer el respectivo montaje del trabajo y presentar un soporte conceptual.
En este punto se motivará a los estudiantes a asistir a un taller para tener cercanía a algún proceso de producción industrial en donde se manejen técnicas de escultura tradicionales. ( talleres de fundición – talla de mármol) Esta visita se deberá registrar en el blog y en la bitácora-
• Para la Bitácora. Descripción de dos objetos o espacios del proyecto de semestre, analizar en ellos sus connotaciones simbólicas y funcionales.
• Actualizar sus blogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario